Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
`Vecindario de Bajas Emisiones´ para LondresImprimir
14 de Noviembre de 2018
volver
`Vecindario de Bajas Emisiones´ para Londres

Los vehículos con motor convencional lo tendrán un poco más difícil para transitar por Londres tras declarar la primera calle de cero emisiones. Tan solo los vehículos eléctricos e hibridos enchufables, podrán acceder a la calle Moor Lane.

La media que entrará en vigor a partir de abril de 2019 es un experimento piloto para probar las zonas de bajas emisiones dentro de la capital británica. De ser exitosa podría extenderse pronto a más calles y barrios de la ciudad.

Aunque limitadora la restricción será solo para los vehículos por su acceso sur, no para los que aborden la calle desde el norte. Por ello se insiste desde el Ayuntamiento que las molestias para los vecinos de la calle serán muy limitadas y las ventajas muchas.

Tampoco se ha determinado aún si la media se aplicará durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana, o solo en horario de 7 de la mañana a 11 de la noche (de lunes a viernes).

Lo que sí se ha aclarado es que el control será por cámara y que la restricción se informará mediante carteles situados al inicio de la calle.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización