Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Muere un motorista tras colisionar con una máquina del AyuntamientoImprimir
19 de Noviembre de 2018
volver
Muere un motorista tras colisionar con una máquina del Ayuntamiento

El motorista de 40 años falleció el sábado 17 de noviembre sobre las 15:00 horas de la tarde cuando colisionó contra una máquina barredora del Ayuntamiento de Madrid. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron miembros del Samur, de la Policía Municipal y de los Bomberos.

Al parecer la máquina de limpieza estaba parada en la calle Francisco Silvela esquina con calle Padilla en el Barrio de Salamanca cuando el motorista colisionó con ella. El vehículo municipal contaba con los distintivos, y señalización necesarios, y en ese momento estaba muy cerca de la acera.

Los tres operarios que porta estaban en ese momento fuera del vehículo realizando labores de limpieza en la calle. Ninguno resultó herido como consecuencia del accidente, aunque tuvieron que ser atendidos por el SAMUR debido a una crisis de ansiedad.

Tras el impacto la motocicleta comenzó a arder, según confirman fuentes de los servicios de emergencias de Madrid. Los operarios de limpieza, junto con ciudadanos que salieron de comercios cercanos, abordaron las llamas hasta extinguir el incendio.

Sin embargo, nada se pudo hacer para salvar la vida del motorista que falleció en el acto como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización