Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Equipamiento para motoristas BMW Motorrad 2019!Imprimir
20 de Noviembre de 2018
volver
Equipamiento para motoristas BMW Motorrad 2019!

BMW Motorrad ofrece artículos acabados en la máxima calidad para la temporada 2019. El traje deportivo ProRace de una sola pieza, está fabricado a medida con una amplia gama de opciones de personalización y variantes de equipamiento que se adaptan a las preferencias del cliente.

El traje puede completarse con las botas y guantes ProRace que completan la imagen del motorista de una forma espectacular. Es ideal para rodar a altas velocidades y con estilo deportivo en posición vertical.

El casco Bowler de aspecto aerodinámico, refleja un acabado impecable y un alto grado de confort, combinando con la chaqueta de cuero Club Spezial.

La nueva chaqueta deportiva RaceFlow está diseñada para el verano, compuesta por malla transpirable, garantiza una ventilación perfecta del cuerpo y los brazos en las condiciones de temperatura más extremas.

El pantalón Rider está diseñado para actividades al aire libre, es capaz de soportar fuertes vientos y condiciones climatológicas adversas. El pantalón ClimaProtect es extraordinariamente práctico, impermeable y fácil de poner sobre un pantalón de calle gracias a las cremalleras laterales.

Las botas Flow de caña baja y muy ligeras, están diseñadas para las temperaturas más elevadas, al igual que el nuevo sneaker Dry, que combinan con vaqueros y chaquetas de verano para motoristas.

El chaleco HighViz, el protector dorsal y la riñonera Basic y Pro, lo más destacado es el chaleco Protector con placa protectora delante y detrás.

Finalmente las chaquetas AirShell, Club Leder y DownTown también están disponibles, así como los guantes Rockster en nuevas variantes de color.

Fuente: BMW Motorrad

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización