Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Se abre el plazo de reserva de la YZF-R1M 2019Imprimir
22 de Noviembre de 2018
volver
Se abre el plazo de reserva de la YZF-R1M 2019

La Yamaha YZF-R1M podríamos considerarla la versión de calle de la YZF-M1 de Moto GP que pilotan Valentino Rossi y Maverick Viñales, y ahora está disponible en su versión 2019. Para ello tendremos que reservarla en la web R1M.

Todos los clientes de Yamaha que compren la R1M podrán asistir de forma gratuita al Yamaha Racing Experience que tendrá lugar en la primavera de 2019. Una experiencia que se podrá disfrutar en uno de los principales circuitos europeos. Una oportunidad única para acercarse al Yamaha Racing.

Los participantes podrán asistir a talleres impartidos por la élite del motociclismo, para conocer en profundidad las características técnicas y electrónicas de la YZF-R1M, además de compartir pista con pilotos oficiales de la firma.

Los propietarios de R1M que la adquirieran en años anteriores también tienen la posibilidad de asistir cubriendo sus costes.

La YZF-R1M incorpora la suspensión electrónica de competición (ERS) Smart EC2, el sistema de suspensión más sofisticado que ha creado hasta el momento Öhlins. A ello se suma el sistema de cambio rápido sin necesidad de utilizar el embrague up/down.

Fuente: Yamaha

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización