Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Cádiz estudia abrir nuevas vías de colaboración con Torrot-MuvingImprimir
22 de Noviembre de 2018
volver
Cádiz estudia abrir nuevas vías de colaboración con Torrot-Muving

El alcalde de Cádiz y representantes de Torrot se han reunido con el fin de explorar nuevas vías de comunicación. El fabricante de motos última los preparativos para la apertura de una fábrica en la Zona Franca, mientras que Muving se originó en Cádiz y es una de las compañías de motosharing con mayor proyección a nivel nacional e internacional.

A la reunión de trabajo han asistido representantes de Torrot como el cofundador de Torrot-Muving, Rafael Contreras, o con Javier Collazos, director comercial de Torrot, o con Cristina García de Lago, directora comercial y de expansión de Muving.

En la nueva planta se planea producir el Velocípedo, un vehículo eléctrico de tres ruedas del que se podría producir 3.000 unidades en cuatro o cinco años. También se ha hablado de la posibilidad de poner en marcha proyectos conjuntos de Muving y Torrot.

Desde el Ayuntamiento se propone incluir los vehículos eléctricos en la ordenanza de aparcamiento regulado buscando zonas de aparcamiento específicas para ellos, o incrementando las zonas en las que pueden utilizarse este tipo de vehículos en detrimento de los más contaminantes con motor de combustión.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización