Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Amplia transformación de la Vespa GTS 2019Imprimir
22 de Noviembre de 2018
volver
Amplia transformación de la Vespa GTS 2019

Tras la presentación de la nueva Vespa GTS en Milán, Piaggio también ha formalizado sus fechas de comercialización. La primera en llegar será la GTS Super, que estará disponible desde este mismo mes de noviembre. Los demás modelos estarán disponibles a partir de 2019.

Cinco versiones para la Vespa GTS 2019: GTS, GTS Touring, GTS Super, GTS SuperSport y GTS SuperTech.

El nuevo GTS recibe importantes cambios en la versión 2019, como el control de tracción de serie. La Vespa GTS estará disponible desde unos 5.990 euros para Europa, difiriendo según los países. La Vespa GTS “base” llegará en enero, mientras que la versión GTS Touring lo hará solo un mes después (febrero), aportando el parabrisas y los detalles cromados.

La versión SuperSport ofrece más deportividad con llantas negras y gráficos dedicados, además de un asiento con doble recubrimiento y borde blanco.

Marzo será el momento para la SuperTech, la primera Vespa que incluya instrumentación totalmente digital, con pantalla TFT a todo color de 4,3”.

La iluminación cambia considerablemente con una nueva firma lumínica conformada por luces LED, escudo rediseñado con una nueva “corbata” más alargada y enriquecida con tres bordes. El cromado en el borde del guardabarros delantero y en los retrovisores, o las rejillas en forma de nido de abeja.

Todos los modelos están disponibles con mecánica de 125 cc con sistema Start&Stop y culata de 4 válvulas, o con la de 300 cc. La 300 HPE (High Performance Engine) se distingue por una nueva tapa del cárter del motor y un nuevo diseño de la cubierta del silenciador de escape. El motor de 300 cc ha sido revisado y ahora ofrece la mayor potencia nunca vista en una Vespa.

Una potencia máxima de 23,8 CV @ 8.250 rpm con un par motor de 26 Nm @ 5.250 rpm, suponen un incremento del 12% y del 18% respectivamente. Una reducción de la fricción y mejora de la combustión con centralita Magneti Marelli MIUG4 ECU, que se aprecia también en el consumo, con una reducción del 5,2% y poco más de tres litros a los cien.

Preparándose para la próxima entrada en vigor de la normativa Euro 5 se han reducido los ruidos internos de motor y trasmisión.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización