Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Kawasaki también se apunta a la moda de las e-mbtImprimir
22 de Noviembre de 2018
volver
Kawasaki también se apunta a la moda de las e-mbt

Una bicicleta de montaña con pedalada asistida y firmada por Kawasaki, a muchos de los poseedores de la Z o las Ninja les encantaría, y la firma japonesa no ha querido defraudarles. Será una bicicleta de montaña de edición limitada con componentes de alta calidad revisados por la propia Kawasaki y con cambio Shimano Steps.

El primer modelo de MBT de Kawasaki se denomina KSX 8.3 LTD, y viene en dos versiones, la base (4.990 euros) y el modelo KSX 8.3 Carbon (5.490 euros) con el logo de Kawasaki en las llantas y neumáticos Schwlbe Nobby Nic, caja de cambios Sram GX de 11 velocidades y suspensión RockShox con horquilla Yari RL de 160 mm y amortiguador Monarch RL.

El cuadro es de fibra de carbono para una auténtica Ninja Road con sistema eléctrico Fazua. La suspensión Road Shox en ambos ejes es de aluminio y se fabrica paradójicamente en Italia. Está compuesta por una horquilla Lyric RL de 160 mm. y el amortiguador Deluxe R.

Las ruedas cuentan con llantas Miche XMH 30 Maxxis y frenos Magura MT5, con discos de 203 y 180 mm también de alta gama. La caja de cambios es la Shimano XT con 11 velocidades.

Para el sistema eléctrico, Kawasaki ha optado por el kit Shimano E-8000 con un motor en el soporte inferior y baterías semi-integradas Symplo en el tubo inferior con una capacidad de 500 Wh. La batería aporta una asistencia a la pedalada de 50 km.

Fuente: Kawasaki

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización