Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Alerta de riesgo sobre varios modelos del Grupo VWImprimir
13 de Diciembre de 2018
volver
Alerta de riesgo sobre varios modelos del Grupo VW

El Grupo VW ha comunicado a las autoridades de consumo de la Generalidad de Cataluña, los problemas detectados en los modelos SEAT Ateca (modelo 2019 fabricado entre 30/07 al 14/10/2018), VW T-ROC (modelo 2018, fabricado entre diciembre de 2016 y julio de 2018) y AUDI Q2 (fabricados entre 2016 y 2018).

Naturaleza del Riesgo: Accidente de tráfico

SEAT ATECA: En algunos vehículos SEAT ATECA (KH7) con faros LED, existe la posibilidad de que, debido a un valor erróneo en los parámetros de la unidad de control de regulación de faros (FCM), en determinadas circunstancias se regule la inclinación del faro izquierdo con un grado de inclinación incorrecto. Se podría deslumbrar a un coche que viene en dirección contraria.

Audi Q2: Al arrancar el vehículo, bajo determinadas circunstancias, puede tener lugar una desconexión automática e indeseada del freno de estacionamiento electromecánico.

VW T-ROC: Existe la posibilidad de que, en determinadas circunstancias (encendido en posición "CONECTADO", temperaturas externas inferiores a 5 ºC, función Auto-Hold no activada), el freno de estacionamiento electromecánico se pueda soltar automáticamente de manera incontrolada.

Ref.: RAS_2018_106_RAV

DOCUMENTOS ADICIONALES
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización