Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Vive la Moto recibirá más de 32.000 visitas en 2019Imprimir
20 de Diciembre de 2018
volver
Vive la Moto recibirá más de 32.000 visitas en 2019

El Salón de la Moto de Barcelona ha confirmado la presencia de 60 marcas a falta de cuatro meses para la celebración del evento (el año pasado reunió a 360 marcas). Entre los días 4 y 7 de abril de 2019 el recinto Montjuic de Fira de Barcelona acogerá una nueva edición de Vive la Moto.

El Salón coorganizado por la Fira de Barcelona, Kando y el respaldo de ANESDOR, atrajo a 32.000 visitantes en su última edición.

Muchos de los participantes serán empresas asociadas a ANESDOR como Bihr Iberia, BMW Motorrad España, Componentes Europeos Moto-auto (CLM), Corver, Ducati, Gas Gas, Givi, Harley-Davidson, Honda, Husqvarna, Kawasaki, Keeway Motor España, Kit Yasuni, Peugeot Motorcyle, Suzuki Motor Ibérica, Triumph y Yamaha.

Además de compañías afines al mundo de las dos ruedas como AMV, Andreani, Celular Ibéria, GM2 Origine, Larsson, MH Motorcycles, Q Vehicles o Wunderlich.

El evento también confirma que ya tiene elaborados los recorridos externos, el área de formación y las prácticas de seguridad vial. Las pruebas de vehículos urbanos, las exhibiciones de trial y stunt, y una exposición monográfica de la Fundación Museu de la Moto.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización