Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Papanoelada motera en VigoImprimir
20 de Diciembre de 2018
volver
Papanoelada motera en Vigo

Ya está disponible la ruta de la Papanoelada motera de Vigo. El próximo 22 de diciembre se reunirán centenares de Papás y Mamás Noel para recorrer las calles de la ciudad gallega. El único requisito para participar es ir vestido de Papá o Mamá Noel y portar caramelos.

La concentración de motos se realizará en Navia a las 14:00 horas, para comenzar a rodar hacia las principales calles de Vigo a las 16:00 horas.

En el camino se recorrerán las calles Rúa Pedra Seixa, das Ufas, Teixugueiras, Ricardo Mella, Caramuxo, Avenida Florida, Praza América, Gran Vía hasta Urzáiz, Gregorio Espino, Antonio Palacios, estación de autobuses, Martínez Garrido, túnel, Jenaro de la Fuente, Travesía de Vigo, Numancia, Doctor Canoa, Isaac Peral, García Barbón, Policarpo Sanz y Porta do Sol.

En el kilómetro 0 se reunirán con el alcalde Abel Caballero, recibiendo a los participantes.

Y continuarán hacia Elduayen, Pi i Margall, López Mora, Avenida Camelias, Praza América, Avenida Castelao, Avenida Europa, Circunvalación, rúa do Limpiño y Teixugueiras ida y vuelta hasta subir a la calle Pedra Seixa.

Las motos volverán al sitio de partida a las 16:00 horas, y continuará la fiesta con sorteos de regalos y juguetes para los más pequeños.

En Navia se recogerán alimentos con destino al Banco de Alimentos de Vigo.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización