Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW prepara un nuevo Boxer de 1.800 ccImprimir
25 de Diciembre de 2018
volver
BMW prepara un nuevo Boxer de 1.800 cc

La nueva mecánica es de lo más clásico y estaría destinada a equipar una nueva gama custom con clara vertiente heritage. El motor bicilíndrico con el clásico esquema bóxer de BMW Motorrad, irá refrigerado por aire/aceite y tendrá un aspecto muy bucólico y evocador, ideal para una nueva gama de neo-retros, café racer, o custom.

A los que les gusta las R nineT se verán tentados de cambiar a la nueva gama equipada con este gigantesco Boxer de 1.800 cc. Un motor que podemos ver en forma de prototipo instalado sobre una personalización pedida por encarga al preparador japonés ZON.

El taller japonés Custom Works Zon a integrado el prototipo de la futura mecánica en su nuevo proyecto. La moto bautizada como `R18: The Departed´ se presentó en el Hot Rod Custom Show, con cierto éxito, y sugiere una custom que recuerda a las míticas bóxer de la década de 1960.

BMW busca conquistar nuevos clientes, especialmente en mercados donde aún tiene potencial entre los bolsillos más pudientes como el norteamericano. Aquí pega fuerte las motos cruiser y las personalizadas, unos clientes que habitualmente se les escapan. Es la hora de tomar ventaja sobre los competidores locales Harley-Davidson e Indian. La R 1200 Cruiser no fue un gran éxito, pero con la experiencia acumulada puede volver a intentar tirada... ¡veremos!

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización