Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Marc Coma liga su destino profesional a KTMImprimir
3 de Enero de 2019
volver
Marc Coma liga su destino profesional a KTM

El cinco veces ganador del Dakar, Marc Coma, será el General Manager de KTM Group en la filial española, un puesto directivo que entra en vigor desde el 01 de enero de 2019.

Cesar Rojo, Managing Director de KTM España y Husqvarna Motorcycles España, desde 2001, ha destacado los paralelismos entre el éxito en el deporte y en los negocios. En clara referencia a Marc Coma, augura una exitosa carrera profesional y “otra gran historia de éxito”, “siempre nos inspiramos en nuestros héroes de carreras como Marc”. Cesar Rojo asume también nuevas responsabilidades dentro del Grupo, como las relacionadas con las cadenas de proveedores, o con otros proyectos estratégicos.

Marc ha comentado al respecto que está muy feliz de volver a casa con la familia Naranja: “Estuve muy bien en mi etapa en ASO y trabajé duro para que el Rally Dakar estuviese a la altura y recuperar su espíritu. Ahora empieza un nuevo capítulo y no puedo esperar más para abordar mi nuevo reto empresarial con la maravillosa gente de KTM España y Husqvarna Motorcycles España y bajo la tutela de Cesar, a quién he admirado siempre como deportista y como hombre de negocios".

Marc Coma acumula en su Palmarés cinco victorias en el Rally Dakar (2006, 2009, 2011, 2014 y 2015), además de 33 victorias en diversos rallys, entre otros grandes logros.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización