Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Más de 2.000 motoristas ya han llegado a CantalejoImprimir
12 de Enero de 2019
volver
Más de 2.000 motoristas ya han llegado a Cantalejo

El viernes ya habían llegado a las inmediaciones de Cantalejo (Segovia) más de 2.000 motoristas que participarán durante todo el fin de semana en La Leyenda Continua 2019. Aunque solo son la avanzadilla, ya demuestran que los gélidos vientos del norte no disuade su espíritu de aventura y camaradería.

En la pasada edición la cruel meteorología solo permitió la asistencia de 4.000 motoristas. Pero 60 toneladas de leña aseguran que las hogueras no se apaguen durante todo el fin de semana, y el pinar ofrezca un rincón donde cobijarse de las inclemencias meteorológicas a los que acudan a la edición 2019.

Los siete grados bajo cero con los que amaneció ayer Cantalejo son unas de las condiciones más duras que hayan vivido los participantes de La Leyenda. Buen número de aventuras que contará sucederán entre los menos uno y menos cinco grados con los que ha amanecido hoy. Un día en el que se espera la llegada masiva de motoristas procedentes de toda España y de numerosos países de Europa.

A La Leyenda acuden asiduos que llevan participando desde la primera edición de Pingüinos en Valladolid allá por 1982. Un espíritu que de mantenerse este año atraerá a unos 8.000 participantes. A pesar del frío no se espera lluvia ni nieve, que son las inclemencias más temidas por los asistentes.

La concentración ya forma parte del Trofeo de Turismo de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM). Un hecho que por si solo atrae a motoristas de Francia, Reino Unido, Alemania y Portugal, entre otros. En la pasada edición se contabilizaran hasta 17 nacionalidades.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización