Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Reyes Maroto visitará La Leyenda ContinúaImprimir
12 de Enero de 2019
volver
Reyes Maroto visitará La Leyenda Continúa

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, visitará este fin de semana la concentración motorista invernal `La Leyenda Continúa´ que se desarrolla en Cantalejo (Segovia) y Pingüinos en Valladolid.

La presencia de la ministra confirma la “trascendencia” de esta concentración en el mundo de las motos, especialmente en el sector del turismo de la zona de Segovia. Cantalejo recibirá estos días un aluvión de motoristas procedentes de todas partes de España y de numerosos países del extranjero.

Hasta 17 nacionalidades confluyeron en el pinar de Cantalejo en la pasada edición. Esto no solo aporta dinero a los comercios de la zona, sino una proyección internacional que da fama y renombre al lugar.

Se espera que la ministra también participe directamente en el desfile de banderas de Pingüinos 2019, subida a una moto. El desfile discurrirá desde la antigua hípica militar hasta el centro de Valladolid. La concentración de Pingüinos 2019 reunirá previsiblemente a unos 30.000 motoristas en torno a la antigua hípica militar de Valladolid en el Pinar de Antequera.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización