Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati sueña con ovejas eléctricasImprimir
17 de Enero de 2019
volver
Ducati sueña con ovejas eléctricas

No sabemos si con ovejas eléctricas o directamente con el lobo, pero Ducati no puede dejar que una marca tan tradicional como Harley-Davidson con su Livewire, le gane la partida en el podio de los pioneros de la movilidad eléctrica sobre dos ruedas.

Perteneciendo al Grupo VW, no sería de extrañar que la apuesta de Ducati por las motos eléctricas sea de lo más avanzada. Todas las marcas pertenecientes al Grupo cuentan con una amplia gama de modelos eléctricos que saldrán a producción en los próximos cinco años.

Por tanto podemos pensar en verde y soñar con una Ducati eléctrica. Algo confirmado por el propio CEO de la marca italiana, Claudio Domenicali, aunque sin especificar qué tipo de modelo cabe esperar. Lo que sí dijo fue que “El futuro es eléctrico, no estamos lejos de comenzar series de producción”.

Así que no hay venda en los ojos de los que dirigen el futuro de la marca, el tema es... ¿qué tipo de moto? Se limitarán a la practicidad de un scooter eléctrico tipo BMW C-Evolution, se irán al lado campestre y ecológico con una moto de trial, o presentará un nuevo icono de la marca, una moto deportiva de altas prestaciones que rivalice con el modelo de Energica en el Mundial de MotoGP.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización