Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Triumph Thruxton TFC, nos muestra el futuro de la alta gama británicaImprimir
24 de Enero de 2019
volver
Triumph Thruxton TFC, nos muestra el futuro de la alta gama británica

La serie de modelos exclusivos Triumph Factory Custom (TFC) también contarán con una nueva versión de la Thruxton 1200 producida en serie limitada a 750 unidades y con el logo grabado a láser. Un detalle único para los modelos de la serie TFC.

La línea de modelos TFC se caracterizan precisamente por eso, por la exclusividad, terminación Premium, y las series limitadas y numeradas. En este caso se toma como base la Thruxton R1200, sobre la que se obtienen 10 CV extra de potencia hasta los 107 CV que movilizan 5 kg menos de peso (198 kg).

La Trimph Thruxton TFC viene equipada con suspensiones Öhlins totalmente ajustables, frenos Brembo de gama alta, silenciador Vance y Hines, piezas fabricadas en fibra de carbono y neumáticos Metzeler Racetec RR.

La línea CVO (Custom Vehicle Operations) de Harley-Davidson permite ofrecer vehículos de gama alta que buscan precisamente eso, exclusividad y motos de gama alta. Triumph muestra con la línea TFC que sabe llevar el mismo concepto a la realidad de forma magistral.

La noble familia TFC de 2019 estará compuesta por dos modelos: la Concept Rocket TFC y la Thruxton TFC que se comercializará por unos 22.500 euros.

Fuente: Triumph

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización