Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Macbor muestra tres nuevos modelosImprimir
24 de Enero de 2019
volver
Macbor muestra tres nuevos modelos

La marca española asociada a Grupo Brodoy, muestra tres nuevos modelos que mezclan clasicismo, practicidad y un precio interesante. Motos que combinan el estilo de los años 60 y 70 pero dotadas de la tecnología más moderna.

Hablamos de la Macbor Lord Martin 125, Macbor Johnny Be Wood, la Macbor Eight Mille 125 que se comercializan por precios en torno a los 2.500 euros con un consumo ridículo de tan solo 1,9 litros a los 100 km.

Macbor Eight Mille 125

Es el modelo más caro (2.599 €), y recurre al estilo scrambler de los años 60. Suspensiones de largo recorrido, protectores para el polvo en la horquilla delantera, salida de escape superior, y espacio para el número, como en las primeras scrambler que se dedicaban fundamentalmente a la competición sobre pistas de tierra.

La altura del asiento es de 820 mm, y la posición alta del manillar permite una cómoda posición de conducción. El modelo viene disponible en amarillo, negro mate, verde metalizado y rojo metalizado.

Macbor Lord Martin 125

Aúna el estilo clásico de los 70 en su diseño con una sencilla mecánica de 125 cc y caja de cambios de cinco marchas. El sistema de frenos con sistema combinado CBS, aporta un plus de seguridad. La tecnología LED de los faros hace contraste con el resto de la moto. El modelo se comercializa en colores azul metalizado, blanco marfil y negro mate por 2.499 euros.

Macbor Johnny Be Good

Una café racer que recurre al estilo vintage con toques de estilo moderno como los faros LED. Está terminada en colores negro y dorado, con horquilla invertida y amortiguadores de gas con el depósito de aceite aparte. Su precio es de 2.699 euros.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización