Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El Salón Comercial de la Motocicleta atrae cada año más de 40.000 visitantesImprimir
4 de Febrero de 2019
volver
El Salón Comercial de la Motocicleta atrae cada año más de 40.000 visitantes

La pasión de los aficionados superará en esta edición a las anteriores superando la cifra de 40.000 visitantes de media anual. En la octava edición se potenciará las dos iniciativas de mayor éxito: la Madrid Custom Expo, con todas las empresas y profesionales relacionados; y la Movilidad Sostenible, como escaparate de las motos eléctricas de carácter urbano.

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo vuelve un año más a ser el punto de encuentro de todos los aficionados a la motocicleta. El VIII Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra del 8 al 10 de marzo de 2019 con la incorporación del pabellón satélite Madrid Arena como zona de exhibiciones y actividades.

Entre las actividades destaca con luz propia una nueva edición del tradicional Concurso de constructores, ahora denominado Madrid Bike Show, con decenas de espectaculares propuestas en diseño y técnica. Veremos en directo como se customiza una motocicleta y como se aborda el montaje completo de una mecánica. 

Se podrá en marcha el reto solidario Soulpaint, a través del cual diez reconocidos artistas nacionales e internacionales reinterpretarán, sobre un casco de la marca Shiro, el concepto “tiempo”; estos cascos se subastarán con fines solidarios y estarán expuestos en MotoMadrid.

Junto a la Fundación Angel Nieto se celebrará el cincuenta aniversario del primer campeonato del mundo logrado por el mítico piloto; contaremos con exhibiciones de stunt y minimotos con los alumnos de diversas escuelas de pilotos; habrá rutas externas, circuitos de pruebas de moto eléctrica; habrá conferencias formativas y charlas coloquio sobre temas de interés general para el motorista; así como el área de concentraciones de clubes de aficionados.

El área de exposición serán 20.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, en los que estarán presentes las marcas Ducati, Harley-Davidson, Norton, CF Moto, Royal Enfield, Triumph, Indian y Yamaha entre otras. Además de varias referencias en accesorios, recambios, complementos, textil, etc.

Fuente: MotoMadrid

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización