Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Guardia Civil incorpora al servicio la Yamaha FJR1300 Imprimir
6 de Febrero de 2019
volver
La Guardia Civil incorpora al servicio la Yamaha FJR1300

El parque de motos de la Guardia Civil cuenta desde el mes de diciembre 2018 con 178 nuevas motocicletas Yamaha FJR1300 entregadas en el concesionario Dandy Moto en Cartagena. El modelo se suma a las más conocidas BMW G1200RT para prestar servicio en las carreteras españolas.

Tras 15 años en el mercado la FJR1300 mantiene su vocación Gran Turismo y la confianza de la Benemérita. La posición de conducción es ligeramente más avanzada y deportiva que en la RT, pero su carenado ofrece una excelente protección contras las inclemencias meteorológicas.

Su protección aerodinámica y la alta cilindrada asegura cruceros a muy bajas revoluciones, lo que redunda en una mayor fiabilidad y duración de la mecánica. El motor de 1.300 cc entrega 146 CV y 138 Nm @ 7.000 rpm.

La última versión de la FJR incorpora las últimas tecnologías existentes en el mercado en lo relativo a asistencia a la conducción. Desde iluminación LED, al embrague antirrebote, o el control de tracción desconectable (TCS)

El modelo de la Guardia Civil ha experimentado una “customización” para cumplir con los requisitos exigidos por la DGT. Entre lo más llamativo el esquema de color de alta visibilidad con el novedoso amarillo flúor, que comparte con el resto de modelos de la Guardia Civil para cumplir con la nueva normativa europea sobre vehículos policiales.

Fuente: Yamaha

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización