Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Radio Scrambler Ducati se llena de contenidosImprimir
14 de Febrero de 2019
volver
Radio Scrambler Ducati se llena de contenidos

Nuevo logo y nueva programación en streaming las 24 horas de día. A partir del 13 de febrero de 2019 llega una nueva programación de radio que ya no solo ofrece música sino también contenido original. En la frecuencia de Radio Scrambler Ducati podremos escuchar a escritores, viajeros y músicos, que serán entrevistados en inglés.

La nueva programación de Web Radio Scrambler Ducati se estrena coincidiendo con el Día Mundial de la Radio del 13 de febrero. Entonces podremos escuchar a los moteros que son también escritores, viajeros y músicos.

'From zero to hero' (De cero a héroe), un blog de viajes con Riccardo Felici, 'Scrambler Eggs' (Huevos revueltos a lo Scrambler) historias sobre música de Nero y Memphis, 'Don't call me Cinderella' (No me llames Cenicienta), el punto de vista femenino de Valentina RocketQueen y Federica Moschiano, 'Writers' (Escritores) de Elena Mearini y 'Scrambler Snacks' con noticias, sugerencias y características en profundidad sobre la Land of Joy.

También habrá reportajes con campeones conocidos y héroes menos conocidos del mundo de la motocicleta.

Coincidiendo con la nueva programación se actualiza también el logo, que ahora está compuesto por dos pistones en forma de micrófonos y por el eslogan `nuestros sonidos retumbantes´.

Fuente: Ducati Scrambler

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización