Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BRP compra parte de Alta MotorsImprimir
22 de Febrero de 2019
volver
BRP compra parte de Alta Motors

De momento no parece que haya planes inmediatos de reiniciar la producción de componentes, según se adelanta en el breve comunicado de prensa de Bombardier Recreatonianl Products (BRP).

Bombardier es un fabricante canadiense con presencia en 24 países que cuenta con una extensa gama de ATVs, quads, motos de nieve, y el conocido tres ruedas Can Am, en sus diferentes versiones, que exporta a más de 120 países de todo el mundo. También fabrica motores para diversos usos bajo la marca Rotax. Motores que se utililzan en aviación o en motocicletas (recuerdan la antigua BMW F650 GS).

Con la compra de parte de Alta Motors adquiere las patentes del fabricante de motos eléctricas norteamericano, así como las últimas investigaciones y desarrollos en los que estaba involucrada antes de quebrar.

Probablemente utilizar este tesoro intelectual para el desarrollo de sus propios productos eléctricos en un futuro próximo. Por el camino queda Alta Motors como marca comercial que pierde todo su sentido sin la propiedad intelectual de sus patentes. Es poco probable que nadie se interese por ella como marca, y lo máximo a lo que podrán aspirar será a vender las instalaciones de fabricación al mejor postor.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización