Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Muving entre las 15 mejores startups Imprimir
25 de Febrero de 2019
volver
Muving entre las 15 mejores startups

La compañía gaditana ha sido elegida entre las 15 mejores startups nacionales del sector de la innovación. Muving ha sido seleccionada para el European Startup Prize for Mobility 2019, entre los que hay 150 seleccionados a nivel europeos.

Se trata de una iniciativa público-privada promovida por Karima Delli, presidente de la Comisión de Transporte y Turismo del Parlamento Europeo, y cofundada por Boston Consulting Group y Via ID.

El programa trata de recompensar las innovaciones europeas en materia de movilidad sostenible, “aportando visibilidad empresarial, una red de cualificados contactos y las capacidades necesarias para su desarrollo”.

Muving ha logrado crecer fuertemente, expandiéndose por España y por el extranjero desde su creación en 2017. Desde entonces ha conseguido crear un centenar de empleos y poner a disposición de los clientes un importante parque de motos eléctricas en más de diez ciudades españolas y varias de los Estados Unidos, con un total de 27.000 usuarios.

La compañía española acumula premio tras premio, y atesora ya el Premio OmexPo a la startup más innovadora de España, el Premio EnerAgen (Agencia Española de la Energía), así como el Premio Muévete Verde del Ayuntamiento de Madrid.

Uno de sus últimos premios ha sido concedido en los XVII Premios Ebrópolis por su contribución a la mejora de la movilidad sostenible en Zaragoza. El premio distingue las buenas prácticas en materia de movilidad y emisiones.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización