Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El 15% de los clientes de Kymco es mujerImprimir
8 de Marzo de 2019
volver
El 15% de los clientes de Kymco es mujer

La cartera de clientes femenina de KYMCO ha crecido en 2018 hasta situarse en el 15%, es decir, representa una de cada seis motocicletas KYMCO vendidas el pasado ejercicio.

El scooter concebido y desarrollado para las mujeres, Filly 125, -a la venta desde el pasado mes de junio-, ha superado las expectativas con un 70% de mujeres frente al 30% de hombres. 

KYMCO puede presumir así de ser la primera marca con una línea de motocicletas diseñadas especialmente para mujeres, registrando un nuevo récord de ventas de scooters para mujeres en 2018. Dicha gama ha despertado un gran interés entre este público femenino, que poco a poco se está sumando a la movilidad sobre dos ruedas.

La cartera de clientes femenina de KYMCO ha crecido en 2018, hasta situarse en el 15%, es decir, representa una de cada seis motocicletas KYMCO vendidas el pasado ejercicio. Dicha relación supone un salto importante ya que sólo cuatro años atrás, en 2015, se situaba en uno de cada ocho scooters (12% de las ventas). 

Este aumento del peso de la mujer en las ventas KYMCO está relacionado con el éxito del lanzamiento de la primera gama de scooter especialmente diseñada para mujeres en 2018. KYMCO ofrece a las usuarias de motocicletas una manera eficiente de moverse por la ciudad más ágil y rápida.

Dicha gama está formada por scooters de 125 cc –los modelos Filly, Like y Miler, principalmente-. Todos ellos destacan por ser muy manejables, de poco peso y altura. Son motocicletas muy atractivas –por sus formas, detalles y gama de colores-, muy confortables –por el tipo de asiento y ergonomía adaptada- y muy seguras –por su tecnología y sistemas avanzados de frenada-. 

Curiosamente, el mencionado Filly 125, el scooter especialmente diseñado para la movilidad femenina y el primer vehículo KYMCO con más ventas a mujeres que a hombres, ha superado las expectativas en sus primeros seis meses (se lanzó en junio del año pasado).

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización