Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Husqvarna incluirá embrague automático como opción en las 401Imprimir
13 de Marzo de 2019
volver
Husqvarna incluirá embrague automático como opción en las 401

Este es un movimiento interesante de un fabricante de motocicletas, ya que Husqvarna incluirá el embrague automático de la marca Rekluse a la lista de opciones que se pueden colocar en sus modelos Vitpilen 401 y Svartpilen 401. Dos modelos de baja cilindrada que en Europa se utilizan fundamentalmente para circular por ámbito urbano.

La unidad es muy similar al "Sistema de embrague inteligente" de la MV Agusta Veloce 800 Lusso SCS, que elimina la capacidad de detener el motor.

El embrague Rekluse de MV Agusta significa que la palanca del embrague solo se usa para arrancar el motor, y que el resto de cambios ascendentes/descendentes se realizan con un botón en el manillar.

En los modelos de Husqvarna no será tan avanzado pero elegir al fabricante Rekluse siempre es signo de calidad.

Teniendo en cuenta que las motocicletas Vitpilen 401 y Svartpilen 401 están dirigidas a conductores con menos experiencia y en ámbito urbano, el embrague Radius X de Rekluse les facilitará mucho la vida.

Todavía no hay información sobre precios, aunque esperamos cifras que estén en línea con el resto de la alineación de Rekluse.

Fuente: Husqvarna

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización