Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Moto Guzzi V85 TT, trail vintage por 11.190 €Imprimir
14 de Marzo de 2019
volver
Moto Guzzi V85 TT, trail vintage por 11.190 €

El Grupo Piaggio sigue expandiendo la gama de modelos disponibles bajo su emblemática marca Moto Guzzi. La V 85 TT llega a España a un precio recomendado de 10.990 euros IVA incluido para las versiones monocromáticas (color sólido). Los acabados con gráfica especial GIALLO SAHARA o ROSSO KALAHARI  tienen un precio de 11.190 euros.

La V85 TT es otro de esos modelos que nacen como un guiño al pasado, una trail de otra época que ofrece un equipamiento propio de los modelos más modernos. Una fuerte identidad reforzada por un equilibrio entre lo clásico y lo moderno. Esto se aprecia especialmente en detalles de diseño como el doble faro delantero con luz diurna LED, o en el panel de instrumentos TFT.

Moto Guzzi estrena en esta V85 TT una nueva mecánica de dos cilindros con la característica V estrecha (90 grados) en transversal, enfriado por aire, con dos válvulas y distribución de brazos oscilantes. La cilindrada de 853 cc, dan como resultado una potencia de 80 cv @ 5.000 rpm, con el 90% del par disponible desde 3.750 rpm. Pueden parecer pocos para los tiempos que corren, pero su misión es proporcionar placer de conducción sin tener que estar pendiente del cuentarrevoluciones y el cambio.

Además es una mecánica que se podrá adquirir con reducción de potencia para los que posean el carné A2 (35 kW).

La suspensión ofrece un recorrido muy generoso de 170 mm para un uso off road sin complicaciones. El espacio libre al suelo de 210 mm hasta el protector de aluminio del motor también es notable. La horquilla con barras de 41 mm de diámetro y el amortiguador con depósito separado, son ajustables en precarga del muelle y en el sistema hidráulico de extensión.

El Águila de Mandello recurre a un equipo de frenos de primer nivel con pinzas radiales Brembo de cuatro pistones que muerden discos de 320 mm en la rueda delantera, y que viene gobernado por ABS de Continental con varios mapas a nuestra elección. Más que suficiente a la hora de parar los 208 kg en seco

Con una distancia al suelo de 830 mm, el apoyo de los pies no será difícil para los motoristas de talla media. Las ruedas son de radios y equipan neumáticos Michelin Anakee de 19" y 17" respectivamente 110/80-19 y 150/70-17), medidas que vuelven a confirmar sus dotes para transitar fuera del asfalto sin complicaciones.

Moto Guzzi confirma que entre el equipamiento estándar estarán los tres modos de conducción: Carretera, Lluvia y Off-Road. Cada uno de estos modos de conducción corresponde a un mapa diferente del motor y una calibración diferente del control de tracción MGCT y del ABS, así como una respuesta diferente del acelerador ride by wire.

La instrumentación digital con pantalla TFT de 4,3" a color ofrece multitud de opciones de configuración y plena conectividad. El fondo y el color de los caracteres se adaptan a diferentes condiciones de iluminación, utilizando un sensor integrado. Entre la información mostrada (además de las clásicas, como el velocímetro, el tacómetro, el cuentakilómetros y el reloj) se informa de la marcha engranada, la temperatura del aire, el nivel de combustible, el consumo promedio y el consumo instantáneo, la autonomía restante y el modo de conducción seleccionado.

 Junto a la pantalla hay un puerto USB de carga y encontraremos una segunda conexión bajo el asiento.

Pero no todo van a ser  aventuras fuera del asfalto. Entre el equipamiento cabe detacar el sistema de control de crucero, que permite mantener la velocidad en tramos largos de autopistas para una relajación total en la conducción, puede operarse con un solo botón con el que además de activarlo, es posible aumentar o disminuir la velocidad establecida.

Fuente: Moto Guzzi

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización