Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Vive la Moto abre gas a sus actividades Imprimir
18 de Marzo de 2019
volver
Vive la Moto abre gas a sus actividades

Vive la Moto potencia la experiencia motera con más de 150 motos para probar, circuitos externos y exhibiciones. No te pierdas el área de formación y seguridad vial, o las exhibiciones de trial y stunt. Del 4 al 7 de abril, Barcelona será la capital nacional de las dos ruedas con una nueva edición de Vive la Moto, el Salón de la Moto de Barcelona.

A solo tres semanas del semáforo en verde, Vive la Moto, el Salón de la Moto de Barcelona, coorganizado por Fira de Barcelona y Kando, y que cuenta con el respaldo de ANESDOR (Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas) ya tiene confirmadas 80 de las grandes marcas del sector.

Con el objetivo de situar al usuario como gran protagonista de la cita, el salón organiza un amplio programa de actividades entre las que destacan los recorridos exteriores de pruebas para testar los vehículos en situaciones reales de tráfico, con más de 150 motos confirmadas entre modelos de scooters, trail, naked o custom.

Los recorridos, tanto exteriores como en zonas de pruebas de vehículos urbanos, permitirán al Servei Català de Trànsit impartir formación vial.

Por otra parte, el Salón de la Moto de Barcelona también ofrecerá exhibiciones de trial y stunt, un área dedicada al turismo en dos ruedas, una exposición de motos clásicas a cargo de la Fundació Museu de la Moto, así como una amplia agenda profesional.

Grandes marcas confirmadas  

Durante cuatro días, el Palacio 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona se transformará en el mayor escaparate comercial de toda España, con más de 80 marcas confirmadas actualmente. Una cita donde los aficionados a las dos ruedas podrán conocer de primera mano las últimas novedades del mercado y disfrutar de las mejores ofertas.

Vive la Moto Barcelona espera superar las cifras registradas en la última edición del salón con más de 32.000 visitantes y 110 expositores que mostraron las novedades de 360 marcas representadas en 30.000 metros cuadrados de exposición.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización