Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Yamaha espera conseguir el 10% del mercado indio Imprimir
19 de Marzo de 2019
volver
Yamaha espera conseguir el 10% del mercado indio

Yamaha mira con ambición al mercado indio. Con una capacidad de producción 1,7 millones de unidades al año, espera subir hasta los 2,5 millones de unidades en 2023. En el segmento de motocicletas deportivas premium, la compañía de los tres diapasones ya tiene un 10 por ciento de participación del mercado.

Junto con el anuncio de sus intenciones expansionistas, también han confirmado que no contribuirán a ampliar el segmento eléctrico de motocicletas en la India. Incluso si producen algún modelo, este no estará orientado a las grandes masas.

De acuerdo con un alto funcionario de la compañía, Yamaha ha comenzado a desarrollar planes para incrementar su capacidad de producción en los próximos cinco años en el mercado de motocicletas de la India..

Yamaha, que actualmente tiene una capacidad de producción anual de 1,7 millones de unidades, estima en alcanzar los 2,5 millones de unidades en 2023. "Nuestro objetivo es tener una participación de mercado del 10 por ciento en el segmento de vehículos de dos ruedas en la India en los próximos cinco años. "En comparación con el actual 4 por ciento", dijo a PTI el presidente del grupo de compañías de Yamaha Motor India, Motofumi Shitara, en una entrevista.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización