Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Arai presenta la edición limitada RX-7V ISLE OF MAN TTImprimir
20 de Marzo de 2019
volver
Arai presenta la edición limitada RX-7V ISLE OF MAN TT

El icónico fabricante japonés ha unido fuerzas con el Isle of Man TT para crear la última versión de su casco Arai RX-7V para competición. Será una edición limitada que viene con un esquema de color realmente especial, fruto del trabajo del diseñador de cascos Aldo Drudi (Drudi Performance).

Michael Dunlop y Eelco van Beek de Arai, han estado presentes en el evento oficial de lanzamiento del Tourist Trophy de este año. El casco ha llamado la atención de propios y extraños con su mezcla de amarillo fluorescente, negro y gris metalizado, junto con el famoso triskelion Isle of Man.

Los cascos de Arai son extremadamente populares entre los corredores del TT, y para 2019 esperan verlos como parte del equipamiento de los pilotos: Michael Dunlop, Ian Hutchinson, Conor Cummins, Davey Todd, Harry Payne, Derek McGee, David Johnson, Lee Johnston, Ben y Tom Birchall, John Holden y Lee Cain, y Tim Reeves y Mark Wilkes.

Arai también tendrá una gran presencia durante las dos semanas de clasificación y carrera con Arai Village en el paddock TT, mostrando toda la colección a la vez que ofrece a los clientes la oportunidad de obtener un casco a medida o incluso un servicio de reparación y mantenimiento para su unidad actual.

El TT RX-7V de la Isla de Man se lanzará desde unos 1.052 euros, pero si se realiza su pedido antes del 25 de mayo de 2019, se puede pagar la mitad ahora y la otra mitad más tarde. 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización