Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Detectan problemas en varios modelos del Grupo VWImprimir
22 de Marzo de 2019
volver
Detectan problemas en varios modelos del Grupo VW

VW ha comunicado a las autoridades de consumo de Alemania los problemas detectados en los modelos Audi A3 y VW Polo. Audi A3: Fabricados en Alemania entre abril y junio de 2018. VW Polo: Fabricados desde el 29.10.2016 hasta el 17.10.2018 en la planta de España, hasta 21.11.2018 en la planta de Sudáfrica y hasta el 1.8.2018 en la planta de Argelia.

Naturaleza del Riesgo: Lesiones

Audi A3: El pasador de bloqueo para asegurar los reposacabezas puede faltar en el asiento central trasero. En caso de accidente, el reposacabezas central posterior puede quedar separado de las varillas de guía y perder su efecto protector.

VW Polo: En los vehículos con freno de tambor trasero, el desgaste del forro del freno y el uso relacionado el asentamiento del freno de tambor puede provocar una pérdida de tensión en los cables del freno de mano y, por lo tanto, en la tuerca de ajuste de la palanca del freno de estacionamiento.

Como consecuencia, la posición de la tuerca de ajuste podría cambiar cuando se acciona el freno de estacionamiento. Esto podría dejar libre el movimiento de las ruedas cuando se utiliza el freno de estacionamiento.

Ref.: RAS_2019_037_RAV

DOCUMENTOS ADICIONALES
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización