Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El Grupo Piaggio llega a 500 puntos de venta de Motoplex Imprimir
1 de Abril de 2019
volver
El Grupo Piaggio llega a 500 puntos de venta de Motoplex

El Grupo Piaggio ha abierto uno de sus últimos concesionarios multimarca Motoplex en la localidad turca de Estambul. Con esta apertura se alcanza el importante hito de 500 tiendas en todo el mundo, para mejorar reemplazar su red de distribución tradicional compuesta por más de 3.300 concesionarios.

El progreso continúa así con el plan lanzado en 2015 para desarrollar y fortalecer la red de distribución de Motoplex; una conversión gradual lograda mediante la optimización del geomarketing y el aumento de las vistas a las tiendas, lo que representa un aumento de más del 30% gracias a Motoplex.

Motoplex es el modelo minorista más innovador para la industria de vehículos de dos ruedas y permite a los concesionarios aprovechar el potencial de las marcas y productos del Grupo en el mismo punto de venta. Cada tienda de Motoplex ofrece la oferta completa de las marcas Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi en un solo lugar, junto con servicios, accesorios, merchandising y entretenimiento, para brindar a los clientes una emocionante visión global del mundo de dos ruedas.

La nueva tienda en Estambul, la ciudad más grande de Turquía con más de 14 millones de habitantes y el principal centro financiero, comercial y cultural del país, se encuentra en Alidede Sk, en el animado distrito de Kadikoy. Alberga la sala de exposición, un lounge bar y un centro de capacitación de servicio que brinda asistencia a los propietarios de los vehículos del Grupo Piaggio.

En los últimos meses, las tiendas Motoplex también abrieron en España, ( Madrid y Málaga ), Alemania (Berlín), Malta y en Patrasso (Grecia), una de las ciudades más grandes del país. En la región de Asia y el Pacífico, se abrieron tiendas en Taipei, la capital de Taiwán, Da Nang en Vietnam, y en China en las ciudades de Ningbo (una de las ciudades más antiguas de China), Chengdu (la capital de la provincia de Sichuan) y Hefei.(La capital de la provincia de Anhui). 2019 será otro año importante para Motoplex; entre las tiendas que abrirán de manera inminente se encuentran un segundo Motoplex en Nueva York (Brooklyn), una tienda en Miami, una en Filadelfia, una en Dubai, una en Pekín y una tienda insignia en Utrecht.

Gracias a la fórmula de Motoplex, a lo largo de los años, el Grupo Piaggio ha reportado una mejora en la mezcla de ventas del producto gracias a la venta cruzada y la venta cruzada , un aumento significativo en las ventas de accesorios y mercadería, y un aumento importante en el vehículo de dos ruedas. Se venden por puntos de venta "tradicionales" que se convierten al nuevo formato.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización