Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Llega la mayor edición de Vive la Moto Barcelona con 122 expositores y más de 50 novedadesImprimir
3 de Abril de 2019
volver
Llega la mayor edición de Vive la Moto Barcelona con 122 expositores y más de 50 novedades

La tercera edición de Vive la Moto, el Salón de la Moto de Barcelona,  contará con más marcas, novedades y actividades que nunca. El encuentro, promovido por ANESDOR y organizado por Fira de Barcelona, tendrá lugar del 4 al 7 de abril en el Palacio 8 y la Avenida Maria Cristina del recinto de Montjuïc.

Allí, los amantes de las motos disfrutarán con la presencia de 122 expositores, 400 marcas, presentaciones de más de 50 novedades, exhibiciones de pilotos y más de 200 motos para probar. Los 122 expositores representan un 9% más que en la edición de 2017.

Entra las novedades más destacadas figura Triumph, que dará a conocer una primicia a nivel mundial y Honda con un evento de carácter especial. Otras marcas que también presentarán importantes novedades serán: Benelli, BMW, Ducati, Harley-Davidson, Honda, FB Mondial, Indian, Keeway, KSR, Macbor, MH Motorcycles, Moto Guzzi, MV Agusta, Norton, Peugeot, Quadro, Rieju, Royal Enfield, Super Soco, Suzuki, SWM, SYM, Triumph, UM y Yamaha.

Víctor González, presidente de ANESDOR, considera que "Barcelona se merece un evento de esta magnitud, pues solo la ciudad condal acapara el 22% del mercado nacional y se ha convertido, por méritos propios, en la ciudad capital europea de la moto. Se trata de un momento disruptivo para el transporte, y la moto se presenta como una gran aliada de la movilidad".

El codirector del evento por parte de Fira de Barcelona, Jordi Freixas, se ha felicitado por la evolución del salón y ha asegurado que "las cifras de crecimiento de esta tercera edición junto con el esfuerzo de las marcas por presentar novedades en el marco del salón constatan el acierto de celebrar un certamen como el nuestro".

Por su parte, el codirector de Vive la Moto por parte de Kando, Jordi Bracons, ha destacado que "uno de los pilares del salón es la creación de un entorno participativo orientado a generar experiencias al usuario, promoviendo y facilitando alternativas de utilización y disfrute de la moto, de forma segura y responsable". Es por ello que el salón complementa su oferta comercial con un programa de actividades diseñado para los apasionados de las motos y para el público en general.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización