Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW Motorrad presenta el mono personalizable ` ProRace´Imprimir
4 de Abril de 2019
volver
BMW Motorrad presenta el mono personalizable ` ProRace´

Al sentir la necesidad de ofrecer finalmente a los corredores una nueva opción en cuanto a trajes, BMW Motorrad anunció el miércoles la disponibilidad un nuevo conjunto de cuero de napa procedente de vaca, de una sola pieza, denominado ProRace.

El mono se caracteriza porque está hecho a medida, y ha sido desarrollado por Gimoto, el socio de carreras de BMW.

El configurador ProSuit permite una amplia gama de opciones de personalización y accesorios, que incluyen incluso la adición de logotipos de equipos o patrocinadores, e incluso inscripciones o apodos.

Como equipamiento de serie, el traje incorpora protecciones en los hombros, caderas, codos y rodillas, pero la mayoría de estos elementos pueden modificarse en el configurador.

El cuero del traje de competición está perforado para una mayor transpiración en mangas, área del pecho y muslos. El tejido espaciador 3D en el área de la espalda garantiza una ventilación adecuada. El diseño estándar de las perforaciones también se puede modificar a voluntad.

Para la protección de la espalda, BMW Motorrad ofrece tres soluciones: el protector de espalda NP Pro que usa la funda protectora del traje, los protectores con cinturón o el chaleco protector de espalda.

"Tiene una amplia gama de opciones funcionales que incluyen características clave de seguridad y confort", comunicó en un comunicado el piloto de motocicletas estadounidense Nate Kern, una de las pocas personas que ha probado el traje antes de su lanzamiento. "La versión hecha a medida tiene más opciones de las que he visto antes, incluyendo controles deslizantes opcionales para el codo, piel de canguro y mucho más".

BMW Motorrad no facilita información del precio estándar del ProRace debido a que existen muchas variables a tener en cuenta. Sin embargo, cunado realizamos una personalización, se nos envía un correo electrónico con el precio.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización