Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Harley-Davidson despliega puntos de recarga por todo EE UUImprimir
5 de Abril de 2019
volver
Harley-Davidson despliega puntos de recarga por todo EE UU

La Harley-Davidson LiveWire llegará a los concesionarios a finales de este verano, y en preparación, los concesionarios en todo Estados Unidos han comenzado a instalar puntos de recarga para sus motos.

Harley-Davidson planea tener al menos un distribuidor con unidades de la LiveWire en cada uno de los estados de los EE. UU., lo que supone al menos un punto de recarga por concesionario.

Los agentes que se encarguen de la venta de las LiveWire están recibiendo cursos especializados para familiarizarse con las peculiaridades de las motos eléctricas y sepan ofrecer las respuestas que demandan los clientes de Harley-Davidson.

Dentro de este programa de preparación de los concesionarios también entran los mecánicos que están siendo formados en las peculiaridades de las motos eléctricas, aprendiendo más sobre cómo lidiar con los sistemas electrónicos y de alto voltaje que se encuentran en LiveWire.

Cuando H-D entra en un mercado lo hace con todas la de la ley y espera ofrecer una experiencia premium de la movilidad eléctrica sobre dos ruedas. Los concesionarios del Reino Unido y del resto de Europa sucederán pronto a los de EE UU.

Fuente: Harley-Davidson

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización