Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Vive la Moto atrae la mirada de 35.000 visitantesImprimir
8 de Abril de 2019
volver
Vive la Moto atrae la mirada de 35.000 visitantes

Tras cuatro intensos días, la tercera edición del salón 'Vive la Moto' cierra sus puertas y registra un nuevo récord de asistencia, superando la cifra récord de 35.000 visitantes.

Durante todo el fin de semana se han podido conocer más de 50 novedades y realizar 5.000 pruebas de vehículos de dos ruedas con más de 200 modelos. Test y pruebas que se han podido realizar tanto en exteriores como en circuito cerrado dentro de la Fira de Barcelona.

El evento ha contado con el apoyo de ANESDOR y la implicación directa de las marcas, ha ofrecido una amplia variedad comercial y de actividades, entre las que han destacado las pruebas dinámicas de los últimos modelos.

Los asistentes pudieron pasear en el Palacio 8 por los 122 expositores y 400 marcas, que han presentado más de 50 novedades, además de participar en cursos de formación y seguridad vial, pruebas dinámicas de vehículos, una zona de mototurismo, charlas y mesas redondas, simuladores de competición, exhibiciones de pilotos profesionales y una muestra de motos históricas.

La zona dedicada al mototurismo ha contado con un gran interés, la presencia de agencias de viajes especializadas y una exposición de motos viajeras que han acercado sus experiencias a los visitantes, ha abierto el apetito viajero del público.

Finalmente, para los amantes de la historia del motociclismo, la exposición del Museu Moto Bassella ha mostrado alguno de los ejemplares más emblemáticos de la marca Bultaco, junto con los espacios de personalización habilitados por las marcas.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización