Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Macbor presenta su modelo de bolsillo Fun 125Imprimir
9 de Abril de 2019
volver
Macbor presenta su modelo de bolsillo Fun 125

La marca especializada en motos juveniles, ofrece una gama de productos pensados para los motoristas más jóvenes. Su última novedad mantiene la línea iniciada en sus orígenes y nos presenta en el Salón Vive la Moto la Fun 125. Una pequeña (ruedas de 12 pulgadas) y ligera (100 kg) moto de bolsillo.

Todo el catálogo de Macbor está basado en modelos propulsados por la misma mecánica de 125 cc y cambio de marchas con 5 velocidades apto para ser usado con el carné de coche o el A1 y que ofrece unas interesantes prestaciones. Los 10,6 CV @ 7.500 rpm y su par motor de 9,2 Nm, son los mismos que ofrece la Stormer R.

Macbor utiliza la política de reducción de costes al máximo ofreciendo productos que parten de una misma base mecánica pero que recurren a diseños y ciclística diferenciada para cada tipo de cliente. Desde motos naked, pasando por scrambler, custom, trail o incluso motos clásicas.

Todas las variantes recurren a la misma base mecánica que utiliza la Fun 125. Una pocket-bike que no prescinde de soluciones como la horquilla invertida que le aporta una mayor agilidad en la conducción. La Fun 125 está homologada Euro 4, y viene con frenada combinada (CBS), óptica LED, frenos de disco e instrumentación digital de serie.

La Macbor Fun 125 se comercializará en próximos meses y completará por abajo el catálogo de esta marca creada recientemente por Motos Bordoy. Macbor tiene una red comercial por 46 provincias de las 52 provincias españolas y unas ventas que la aúpan hasta la tercera plaza del ranking nacional el pasado año, con más de 1.300 unidades matriculadas.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización