Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El mototurismo vive un nuevo auge en Vive la Moto BarcelonaImprimir
9 de Abril de 2019
volver
El mototurismo vive un nuevo auge en Vive la Moto Barcelona

El Salón Vive la Moto de Barcelona celebrado del 4 al 7 de Abril de 2019 se recordará como el primero en el que el moto turismo en España reclama su propio espacio.

Quince expositores pusieron todo el mundo sobre dos ruedas y al alcance del público visitante. Viajeros que han logrado experiencias inolvidables viajando ahora nos ofrecen aventuras en tours por los cinco Continentes. Hablamos de reconocidos viajeros como Gustavo Cuervo o Alicia Sornosa, que recientemente obtuvo el premio al `Viaje del Año´ concedido por la SGE.

Tanto si te gusta los viajes tranquilos por carretera, como si te va la aventura más extrema por tramos poco transitados solo aptos para los amantes del Off road, en el Salón Vive la Moto hubo por primera vez una amplia representación de las escuelas de conducción y aventura, de la hostelería especializada y de los organismos públicos de turismo.

Gran parte del moto-turismo y la aventura nacionales estuvieron representados en Barcelona. La ciudad más motera de España se volcó en su Salón con una asistencia masiva de más de 35.000 visitantes.

El colectivo motociclista comienza a dejar la crisis atrás como demuestran las numerosas pruebas de motocicletas cifradas en más de 5.000, marcas expositoras de todas las categorías con su catálogo completo y las últimas novedades.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización