El Grupo VW ha comunicado a la autoridades de consumo de Alemania una alerta múltiple por fallos de fabricación en los siguientes modelos: CRAFTER, T5, T6, POLO, AMAROK, CADDY, CRAFTER, T5, T6, BORA, CLASSICO, FOX, GOLF, JETTA, NEW BEETLE, PASSAT, SURAN, SAVEIRO, TIGUAN, TOUAREG y WAGON.
Naturaleza del Riesgo: Lesiones.
Alerta 1: Los vehículos utilizados inicialmente para uso interno de Volkswagen AG podrían no haber sido modificados correctamente antes de que fueran vendidos al público en general. Existe la posibilidad de que algunos sistemas de seguridad de estos vehículos no se hayan modificado correctamente para el uso en la vía pública.
Alerta 2: Los vehículos utilizados inicialmente para uso interno de Volkswagen AG podrían no haber sido modificados correctamente antes de que fueran vendidos al público en general. Existe la posibilidad de que algunos sistemas de seguridad de estos vehículos no se hayan modificado correctamente para el uso en la vía pública.
Alerta 3: Los vehículos utilizados inicialmente para uso interno de Volkswagen AG podrían no haber sido modificados correctamente antes de que fueran vendidos al público en general. Existe la posibilidad de que algunos sistemas de seguridad de estos vehículos no se hayan modificado correctamente para el uso en la vía pública.
Ref.: RAS_2020_032_RAV