¡Hola compañer@!
Desde hace 3 semanas, un grupo de voluntarios del VAS (Dto. de Voluntariado y Acciones Solidarias de AMM) estamos colaborando con ACOGEM, un centro de ayuda a personas necesitadas, la mayoría son familias que se han quedado sin trabajo como consecuencia de la crisis provocada por el COVID-19.
Nuestra labor consiste en llevar cajas con comida a personas en situación límite y si bien es duro, se ve más que recompensado por la sensación de ayudar a quien lo necesita, algo positivo en estos calamitosos tiempos.
¡Falta Leche!
Pero hay algo que nos impacta especialmente, los niños pequeños y la escasez de leche en los paquetes de ayuda, muy a pesar de la buena voluntad de ACOGEM y del Banco de Alimentos, que hacen todo lo que pueden y más.
A un adulto, una temporada de escasez le supone adelgazar, a un niño le frena el crecimiento y el desarrollo. Por eso os pedimos vuestra ayuda, queremos comprar leche para estos niños.
Hemos llegado a un acuerdo con un distribuidor que realiza su aportación ofreciendo un buen precio en la compra y entrega de la leche, pero necesitamos recursos para poder adquirirla y completar así los paquetes de alimento para los niños.
¡Sé la Leche!
Desde AMM os invitamos ahora a SER LA LECHE, haciendo la aportación que puedas a esta cuenta bancaria donde intentamos recaudar fondos para, al menos durante unos meses, poderles ayudar:
Cuenta de Caja Rural de Granada: ES46 3023 0149 7853 0425 8105
Concepto: Donativo para leche ACOGEM*
*ACOGEM es una asociación de utilidad pública y por tanto los donativos realizados cuentan con deducción en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF).
Más información - VAS Zona Centro: miguel.blanco@mutuamotera.es
¡Mil gracias por tu apoyo!
¡Entre tod@s, conseguiremos acabar con el COVID-19!
_________
Asociación Mutua Motera