Del 18 al 23 de junio Moteros Donantes reitera su llamamiento al colectivo motero y a la sociedad en general para que done sangre y se haga donante de órganos, simplemente acudiendo al centro de transfusión más próximo.
Somos un colectivo especialmente sensibilizado por la toda la problemática que, desgraciadamente, generan los accidentes de tráfico. Este pasado otoño hemos exigido con firmeza a las administraciones responsables que hagan efectivo nuestro derecho a circular con seguridad por las carreteras españolas. Sabemos que es un problema complejo y pensamos que queda mucho por hacer para que el número de accidentes, muertos y heridos de cada fin de semana deje de ser noticia; nosotros queremos y podemos ayudar aportando esperanza e ilusión.
En esas fechas tan significativas aumenta la demanda de sangre y órganos y se hace necesario contar con reservas suficientes que minoren las ya de por sí trágicas consecuencias de todo accidente. Y por si todo el blablabla de la solidaridad y el altruismo no es razón suficiente para hacerse donante, a todo el que acuda este año a donar sangre o a informarse sobre la donación y trasplante de órganos, aparte del bocata y la sonrisa, se le regalará una exclusiva camiseta que Moteros Donantes ha diseñado especialmente para esta ocasión, con el patrocinio de MVA Seguros, entidad comprometida con los proyectos solidarios de la Asociación Mutua Motera.