Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Ducati Panigale V4R - Edición LEGO
  21 de Abril de 2020
  Ducati Panigale V4R - Edición LEGO

Si ayer señalamos a las app de algunas marcas como forma de introducir una moto en tu cocina, ahora mostramos otra de lo más lúdica, una Ducati Panigale V4R con piezas de LEGO.

Ciertamente no se siente igual que en circuito, pero para pasar las largas horas del confinamiento en familia puede servir esta interesante Ducati de la línea LEGO Technic. El modelo es el fruto de un acuerdo de licencia firmado recientemente entre el Grupo Lego y Ducati Motor Holding.

Ducati ha expresado su conformidad con el modelo porque respeta los valores de “Estilo, sofisticación y rendimiento” que caracterizan a su marca. La pequeña moto de LEGO mdie 32 cm de largo, 16 cm de alto y 8 cm de ancho, una vez montada.

A la Ducati de LEGO no le falta un detalle, y entre sus 646 piezas se incluye una caja de cambios de 2 velocidades. La suspensión y la dirección son móviles. Elementos como los frenos de disco en ambas ruedas, la cadena, el tubo de escape o el cuadro de instrumentos, contribuyen a incrementar el realismo y sofisticación de este juguete para mayores… (de 10 años).

La Ducati Panigale V4 R de LEGO Technic estará en los “concesionarios” oficiales de LEGO a partir del 1 de junio 2020 a un precio de partida de 59,99 euros.

Fuente: LEGO