Asociación Mutua Motera

      
 
 
Fotos Espía: Honda CBRR1000RR (2017)
  14 de Septiembre de 2016
  Fotos Espía: Honda CBRR1000RR (2017)

Las fotos publicadas en Twitter parecen sugerir que la nueva Honda CBR1000RR del 2017 no será un modelo rompedor, sino una mera evolución del modelo actual. La Honda Fireblade del próximo año recibirá meros cambios cosméticos.

La nueva CBR1000RR fue captada en un vídeo mientras participaba en el OEM japonés. Se observa que es un modelo de nuevo cuño por su carenado completamente rediseñado, pero cuyo chasis y basculante parecen ser idénticos al modelo actual.

La foto es muy pobre en detalles, pero se puede apreciar punto por punto que el motor también parece el mismo, con las tapas laterales muy similares al modelo 2016. Hasta las estriberas parecen ser exactamente las mismas y situadas en idéntica posición.

Las diferencias más notables se aprecian en el escape de mayor tamaño (ahora cumple con la Euro4), el subchasis más amplio, y el chasis con algunos agujeros de forma diferente.

En otras fotos tomadas mientras se realizaban pruebas en el circuito de Automotodrom Grobnik de Soboli (Coracia), se aprecia mejor todo el conjunto, con un rediseño de la zaga con cierto estilo italiano. Por el contrario, el frontal sigue las líneas de familia vistas en la CBR600RR.

Fuente