Asociación Mutua Motera

      
 
 
KTM desvela la Freeride E-XC 2018
  19 de Octubre de 2017
  KTM desvela la Freeride E-XC 2018

El fabricante austriaco reveló el nuevo modelo en un evento de la pasada noche. La KTM Freeride E-XC 2018 viene con un nuevo PowerPack que incrementa su capacidad en un 50%, permitiendo incrementar su tiempo de utilización en medio hora hasta la hora y media de diversión.

La versión 2018 viene con una potencia aumentada hasta los 24 CV y 42 Nm de par. El motor refrigerado por líquido de la E-XC cuenta con tres modos de conducción: Enduro, Cross y Economy. Este último incrementa la autonomía hasta en medio hora.

La nueva batería de Sony permite una carga más rápida, y el procedimiento de intercambio de baterías también es más sencillo. La batería puede realizar hasta 700 recargas completas antes de que su capacidad total se vea mermada al 70%. O lo que es lo mismo, dos años de utilización en el supuesto de que la recargemos todos los días, o más de 10 años si lo hacemos solo en fines de semana y vacaciones.

En el apartado ciclo estrena una nueva horquilla invertida WP Xplor 43 y un monoamortiguador shock WP PDS.

El CEO de KTM, Stefan Pierer, comentó durante su presentación que: "Estamos orgullosos de presentar el nuevo KTM FREERIDE E-XC, que marca el siguiente paso en el desarrollo de la movilidad electrica en KTM y es una continuación de nuestro compromiso con este segmento. Sabemos que la movilidad eléctrica cambiará el panorama de los viajes en el futuro y nuestra visión es muy clara. De cara al año 2025 esperamos tener una gama más amplia de modelos disponibles con un enfoque en el ámbito de los desplazamientos diarios. También planificamos máquinas crossover mediante nuestra colaboración con PEXCO, además de utilizar nuestra experiencia en e-mobility en otras aplicaciones".

Fuente: KTM

Vídeo: Visordown