Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Torrot presenta el Velocípedo en Vive la Moto
  6 de Abril de 2018
  Torrot presenta el Velocípedo en Vive la Moto

El fabricante español especializado en vehículos eléctricos ha presentado el novedoso Velocípedo en el arranque del Salón `Vive la Moto´ de Madrid.

El Velocípedo es un tres ruedas eléctrico con techo que permite su conducción sin utilizar caso ni ropa técnica para motoristas. Un vehículo que se comercializará en dos versiones para revolucionar la movilidad urbana sostenible. La versión de techo completo con capacidad para dos personas y, una versión de techo abierto y baúl de gran capacidad, Velocípedo Cargo, para el reparto en ámbito urbano.

El modelo comenzará a producirse en la nueva planta que prepara Torrot en Cádiz y podría comercializarse hacia finales de año.

En Vive la Moto también se ha presentado el modelo de trial de Gas Gas “TXE”, además de las Trial Contact 250, XC250 y TX80.

En el stand de Torrot se podrán ver los modelos eléctricos `Kids´ para los más pequeños. Unos modelos que se podrán probar y disfrutar en primera persona en el `Circuito Kids´, situado dentro del Gran Salón de la Moto de Madrid.

También pensando en los más jóvenes y los deportistas están las bicicletas eléctricas de Torrot (Dakota, Dakota Urban, VisionBike y CitySurfer).

Fuente