Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
La nueva Ducati Panigale V4 2020 está lista para las entregas
  22 de Enero de 2020
  La nueva Ducati Panigale V4 2020 está lista para las entregas

Más rápida, más intuitiva y fácil de conducir, la nueva Ducati Panigale V4 2020 llega a los concesionarios muy mejorada. El modelo 2020 ya está disponible en los puntos de venta Ducati.

Desde su lanzamiento comercial en 2018 se han comercializado 450 unidades de esta exclusiva motocicleta. Un modelo de fabricación en serie que está lista para entrar en circuito en Estados Unidos y Europa.

No en vano ha sido seleccionada por segundo año consecutivo como la mejor moto Super Sport del mundo. En su versión más perfeccionada se han incluido numerosas mejoras fruto de los datos y sugerencias obtenidos por parte de los clientes y prensa especializada, lo que ha permitido refinar un producto que ahora es más fácil de conducir y menos exigente con el piloto.

Por ejemplo, el paquete aerodinámico (las alas, pantalla de plexiglás, carenado frontal y carenados laterales más grandes, salidas laterales para el radiador más eficientes) que proporciona una mejor protección al flujo de aire y aumenta la estabilidad general del vehículo, aportando más confianza.

La Panigale V4 está impulsada por la mecánica Desmosedici Stradale de 1.103 cc (inclinado hacia atrás 42 ° respecto a la horizontal), un V4 a 90º derivado de MotoGP con distribución Desmodrómica, un motor único con cigüeñal contrarrotante y orden de encendido Twin Pulse. El motor entrega 214 CV @ 13.000 rpm y un par de 12,6 kgm @ 10.000 rpm, permitiendo una conducción increíble en carretera.

Fuente: Ducati