Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Energica amplía su asociación con MotoE
  9 de Octubre de 2020
  Energica amplía su asociación con MotoE

El fabricante italiano de motos eléctricas, Energica,  llega a Le Mans para participar en la final de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE 2020. En esta ocasión viene con la noticia de que la compañía continuará su su asociación con MotoGP a lo largo de 2022 como fabricante único de MotoE.

El know-how proporcionado por la compañía de Modena la ha convertido en pionera en el campo de la más alta competición de motocicletas eléctricas `MotoE´.

Livia Cevolini, CEO de Energica Motor Company SpA: 

“Estamos absolutamente emocionados y emocionados de seguir siendo el único fabricante de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE en 2022. Aportando nuestro conocimiento en este proyecto y creando una sinergia ganadora junto con Dorna y Enel ha supuesto una ventaja increíble para el Mundial. MotoE puede contar no solo con un equipo muy unido, sino con una nueva experiencia conjunta que ha traído a la pantalla una nueva serie con nueva tecnología, así como un nuevo formato en vivo para que disfruten los fanáticos en el circuito y en la televisión. ¿Nuestra huella? Trabajar en equipo para ampliar los límites de la innovación en el mundo del automovilismo.

El Valle del Motor Eléctrico finalmente aterrizó en el mundo del automovilismo de dos ruedas; Hemos convencido incluso a los entusiastas de las carreras de motos más escépticos y nuestro objetivo es seguir garantizándoles el espectáculo más emocionante y emocionante en totalmente eléctrico. Nuestras máquinas Ego Corsa han sido muy elogiadas por los ciclistas que participan en esta serie innovadora y MotoE ha demostrado ser una plataforma invaluable para las estrategias comerciales y los avances tecnológicos de Energica. Estas dos primeras temporadas han ayudado a acumular una enorme experiencia que se transfiere constantemente a nuestros modelos de carretera. De carrera a carretera, seguiremos con el buen trabajo. Estamos escribiendo un nuevo capítulo en la historia del automovilismo y las carreras de motos, ¡así que quédense con nosotros para hacer historia juntos! "

Fuente: Energica