Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Encuesta RIDERSCAN
  16 de Abril de 2013
  Encuesta RIDERSCAN

El proyecto RIDERSCAN es un proyecto de la Unión Europea (UE) cofinanciado cuyo objetivo es reunir el conocimiento existente en 8 áreas relacionadas con la seguridad de las motocicletas, con el fin de identificar la falta de información y conocimiento y proporcionar orientación a las autoridades de tráfico sobre la manera de mejorar la seguridad de las motocicletas.

Esta encuesta RIDERSCAN tiene como objetivo recoger información sobre la comunidad motociclista en Europa con el fin de tener una mejor visión de similitudes y diferencias en términos de conducción y actitudes, e identificar mejor las necesidades de seguridad de la comunidad motociclista.

La encuesta es por supuesto anónima y la privacidad de todos los datos enviados está garantizada. Al final de la encuesta, tendrá la oportunidad de seguir colaborando con FEMA y la Mutuelle des Motards (la mutualidad de seguros de motocicletas francesa) proporcionando sus datos de contacto. 





El cuestionario está estructurado en 5 partes (40 preguntas) contemplando las siguientes: 

  1. Información general sobre usted
  2. Sus hábitos de movilidad
  3. Sus hábitos de conducción
  4. Sus hábitos de seguridad
  5. Sus actitudes y opiniones de seguridad

Responder todas las preguntas de manera consecutiva le llevará aproximadamente 10-15 minutos. 

Nota:

 • Por razones técnicas, se recomienda no dejar la página abierta más de veinte minutos sin contestar, ya que podría tener que empezar a responder todo el cuestionario de nuevo.

 • Puede guardar su cuestionario y cargarlo más tarde, usando los botones al final de la página (no los de su navegador web)

Si tiene alguna pregunta o algún problema al responder el cuestionario, por favor contacte con el administrador de la encuesta: survey(at)riderscan.eu

Gracias por su tiempo para responder este cuestionario.

AMM, FEMA y EL EQUIPO RIDERSCAN