Un motorista recupera el brazo que perdió en un accidente gracias a un programa de televisión
19 de Noviembre de 2013
Un motorista ha recuperado el brazo que perdió en un accidente gracias a un programa de televisión. El joven perdió el miembro en un accidente contra un guardarraíl y necesitaba 55.000 euros para pagar la implantación de un brazo biónico.
Este motorista perdió el brazo tras sufrir un accidente contra un guardarraíl. Necesitaba reunir 55.000 euros para sufragar la operación que le permitiera recuperar la movilidad con un brazo biónico y lo ha conseguido gracias a un programa de televisión.
El joven ha contado con la colaboración de la Fundación AVATA que seguirá con su lucha contra los guardarraíles asesinos. Por eso, anuncian que demandarán a la administración de quien dependa la vía en la que se produzcan los accidentes. Desde la asociación, que llevará a cabo los trámites de forma totalmente gratuíta, quieren recabar todos los casos de accidentados que estén en esta misma situación para iniciar su batalla con esta labor, y necesitan toda la información posible.
Hay ya precedentes y jurisprudencia sobre este tipo de accidentes y casi siempre ha ganado el motorista. Esperemos que esto haga que las Administraciones se lo piensen antes d einstalar estos 'guardarraíles asesinos'.