Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Kymco abrirá la Carrera de la Mujer
  17 de Julio de 2014
  Kymco abrirá la Carrera de la Mujer

Dentro del 50 Aniversario de la marca Kymco, y bajo el lema “donde quiera que vayas”, la marca taiwanesa será el colaborador oficial en la Carrera de la Mujer, el mayor evento deportivo femenino de Europa con cien mil participantes.

Para celebrar la colaboración Kymco sorteará cien dorsales a través de las redes sociales. La primera marca de scooter de nuestro país, se implica así en una iniciativa que viene celebrándose desde hace 10 años y que logra reunir a cientos de miles de participantes en las ocho principales ciudades de España.

Los eventos que aúnan deporte y solidaridad tendrán el scooter Yager GT de Kymco como encargado de abrir la Carrera de la Mujer en: A Coruña, Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Madrid, Vitoria y Gijón. La primera Carrera de la Mujer del 2014 será la de A Coruña el próximo 21 de septiembre.

Kymco acaba de abrir el sorteo de los 10 dorsales previstos para la Carrera de la Mujer de A Coruña. Según las bases de la convocatoria publicadas en la página de Facebook de la compañía, las participantes interesadas deberán ser seguidoras de la página de Facebook de Kymco Moto España e indicar  su interés a través de un mensaje privado en dicha red social.

El próximo 11 de agosto, Kymco publicará en su página de Facebook el nombre de las diez ganadoras del sorteo. El resultado del sorteo también se dará a conocer a través de Twitter.