Asociación Mutua Motera

      
Usted se encuentra en: Voluntariado
 
 
Ana Pastor se muestra confiada en recibir fondos del mecanismo Conectar Europa
  18 de Marzo de 2015
  Ana Pastor se muestra confiada en recibir fondos del mecanismo Conectar Europa

La ministra de Fomento, Ana Pastor, aseguró durante la inauguración del V Foro de Infraestructuras de KPMG celebrado en Madrid, que en España “no está todo hecho en infraestructuras, todavía queda mucho trabajo por hacer”.

Pastor se mostró convencida sobre el papel del sector de ingeniería y la construcción para volver a impulsar la economía “Voy a seguir trabajando en esta legislatura para que Fomento sea un elemento vertebrador, que genere un transporte de calidad y, como he hecho hasta ahora, apoyando a la internacionalización de las empresas españolas”.

La inversión del grupo Fomento representa un 16% del PIB y la licitación total ascendió en 2014 un 40,5% respecto a los presupuestos del 2013. En lo que respecta a las carreteras, la titular de Fomento destacó la labor de continuidad en los grandes ejes viarios estratégicos que vertebran España. “En los últimos tres años hemos aumentado la extensión de la red de carreteras del Estado en 375 kilómetros”, señaló Pastor. Para el cuatrienio 2012-2015 la dotación presupuestaria total en carreteras ascenderá a 10.249 millones de euros.

Fuente