“Algo grande está por venir…” Así es como se presenta el vídeo en la web de Triumph. Una marca que más bien brilla por su ausencia este año, a pesar de sus esfuerzos por desarrollar una nueva gama de sus modelos vintage por antonomasia con mecánicas de refrigeración líquida. Unos esfuerzos de los que hemos ido hablando conforme se descubrían nuevas fotos espía y test de carretera.
Pero ahora ya es oficial, las nuevas imágenes de la Bonneville se filtran a través del vídeo que mostramos a continuación. La gama será presentada oficialmente dentro de 15 días, más concretamente, el 28 de octubre.
Las Bonneville de Triumph forman parte del más profundo ADN de la marca británica, al igual que otras marcas tradicionalistas sus modelos no se venden por su avanzado diseño o tecnología sino por su estética inconfundible que ha superado el paso de los años con gran éxito.
Por ello la estética será uno de los apartados que menos varíe en la nueva Bonneville, que se caracterizará, sobre todo, por una mecánica de refrigeración líquida que ha sido ajustada para cumplir con la nueva normativa de gases contaminantes Euro4.